VISITE NUESTRA PAGINA PRINCIPAL

VISITE NUESTRA PAGINA PRINCIPAL
DE UN CLICK EN LA IMAGEN E INGRESE

RADIO GIGANTE

TWITTER

ANUNCIOS

NOTICIAS

EN LINEA

domingo, 17 de mayo de 2009

NEBLINA Y FALLAS EN TORRES DE ILUMINACIÓN SE ROBARON EL SHOW



Foto tomada de Diario Extra

Un completo caos fue lo que se vivió la noche de este miércoles cuando la neblina y las fallas en las torres de iluminación se robaron el “show” cuando provocaron la suspención del partido entre la Asociación Deportiva Ramonense y el Club Sport Herediano.
Estos dos factores fueron los responsables de que a duras penas se pudiera concluir el primer tiempo del partido en donde el Herediano dejó una agradable impresión cuando dominó por gran parte del cotejo al equipo Poeta.

El partido

Un equipo florense con un marcaje sólido en defensa y un medio campo inspirado por Cristian Blanco llevó en repetidas ocasiones peligro al marco defendido por el poeta Carlos Díaz.
Cuando mejor se veía el equipo florense, al minuto 31 el juez central Vinicio Mena suspendió el duelo debido a la densa neblina que azotó la ciudad de San Ramón, la suspensión duró cerca de 33 minutos, tiempo en el cual ambos equipos hicieron ejercicios para no perder el ritmo que se traía hasta el momento de la suspensión.
Con el reinicio del partido, el Herediano siguió mostrando su deseo de llegar al gol y al 44” el delantero florense Andy Furtado estrelló su remate en el horizontal tras haber dejado en el camino al defensa ramonense Raymond Fernández.
Al 47”, dos de las cuatro torres de iluminación del Guillermo Vargas Roldán fallaron y el central optó por concluir el primer tiempo.
Tras el descanso y los fallidos intentos para hacer retornar el fluido eléctrico, los árbitros y ambos equipos acordaron suspender el encuentro que quedó reprogramando para jugarse este jueves 7 de mayo a las 12:00 m.d.

Así alineó el Herediano: Adrián De Lemos, Robert Arias, Bismark Acosta, Dennis Marshall, Mauricio Solís, Cristian Blanco, Félix Montoya, Andy Herron, Fabián Rojas, Andy Furtado y Kenny Cunningham.

No hay comentarios: