VISITE NUESTRA PAGINA PRINCIPAL

VISITE NUESTRA PAGINA PRINCIPAL
DE UN CLICK EN LA IMAGEN E INGRESE

RADIO GIGANTE

TWITTER

ANUNCIOS

NOTICIAS

EN LINEA

jueves, 28 de mayo de 2009

Andy Herron no pudo dormir “PIDO PERDÓN A LA AFICIÓN”


• Trata de olvidarlo todo para identificarse de pleno con el trabajo de Rodrigo Kenton en la Selección.


Andy Herron de su vehículo en el hotel Herradura para incorporarse al trabajo de la Selección Nacional.
Ciudad Cariari.- El día después... Su rostro reflejaba el cansancio, pero a su vez una gran paz interior, aunque lo sucedido la noche anterior aún no dejaba de darle vueltas en la cabeza. Andy Herron echó mano a su profesionalismo y aunque con 15 minutos de retraso, pero allí estaba, tan puntual como pudo, al llamado del técnico Rodrigo Kenton, en el hotel Herradura. “Estoy agradecido con Dios por estar aquí nuevamente, es difícil después de lo que pasó, pero uno no puede ser injusto con Dios, en las malas también hay que agradecerle a él, pedirle perdón a muchos aficionados que estaban ansiosos de que el equipo obtuviera el campeonato, es duro para uno como jugador, pero estas cosas hay que tomarlas con mucha humildad, y como digo, solo Dios lo fortalece a uno, y la verdad que gracias a él que puede uno levantarse con el optimismo de estar aquí en la Selección, es un cambio rápido”, manifestó Herron. “Sería ingrato de mi parte si hubiera podido conciliar el sueño, eso jamás, para mi fue duro y difícil ver a tanta gente de Heredia sufriendo, mi hijo llorando, son cosas que a uno como persona lo golpean, pero la vida continúa, esa es la vida del futbolista, hoy es así y mañana, no se sabe...”, puntualizó.

Aún con el dolor en su rostro, continuó: “Entiendo que los aficionados estén tan molestos, pero que entren a la cancha a agredirlo a uno es ya llevarlo al extremo, porque es cierto que hay que ser aficionado, pero no fanático, porque esas cosas llevan mucho al riesgo, incluso yo temo por mi esposa y mi hijo, uno que está en la cancha lo entiende y siente, no lo hago al propio, trato de hacer lo mejor para el equipo, pero hay que levantar la cabeza”.

“Lo oí gritar cuando estaba cerca de mi y cuando tiró el golpe lo pude esquivar, ya lo perdoné, y como digo, perdón a la afición de Heredia por lo que sucedió, no solo ellos ansiaban el título, los jugadores también”, añadió en alusión al aficionado que ingresó al campo e intentó golpearlo.

“LO PEOR QUE ME HA PASADO”

Así lo dice sin titubeos el artillero Andy Furtado, otro de los florenses que vivieron el drama y la pesadilla de la noche del martes en Heredia.

“Es un poco difícil meterse de lleno en el trabajo de la Selección, todavía estoy un poco consternado por lo sucedido, pero uno tiene que hacer el esfuerzo y darle vuelta a la página, espero en Dios asimilarlo lo más rápido posible, aún tengo las imágenes en la mente de la gente llorando y de cómo estuvo el estadio”, expresó. El delantero asimismo aseguró que la derrota ante Liberia Mía constituyó “el golpe más duro que me he llevado, por todo lo que pasó”.

No hay comentarios: