• Trata de olvidarlo todo para identificarse de pleno con el trabajo de Rodrigo Kenton en la Selección.
Andy Herron de su vehículo en el hotel Herradura para incorporarse al trabajo de la Selección Nacional. |
Aún con el dolor en su rostro, continuó: “Entiendo que los aficionados estén tan molestos, pero que entren a la cancha a agredirlo a uno es ya llevarlo al extremo, porque es cierto que hay que ser aficionado, pero no fanático, porque esas cosas llevan mucho al riesgo, incluso yo temo por mi esposa y mi hijo, uno que está en la cancha lo entiende y siente, no lo hago al propio, trato de hacer lo mejor para el equipo, pero hay que levantar la cabeza”.
“Lo oí gritar cuando estaba cerca de mi y cuando tiró el golpe lo pude esquivar, ya lo perdoné, y como digo, perdón a la afición de Heredia por lo que sucedió, no solo ellos ansiaban el título, los jugadores también”, añadió en alusión al aficionado que ingresó al campo e intentó golpearlo.
“LO PEOR QUE ME HA PASADO”
Así lo dice sin titubeos el artillero Andy Furtado, otro de los florenses que vivieron el drama y la pesadilla de la noche del martes en Heredia.
“Es un poco difícil meterse de lleno en el trabajo de la Selección, todavía estoy un poco consternado por lo sucedido, pero uno tiene que hacer el esfuerzo y darle vuelta a la página, espero en Dios asimilarlo lo más rápido posible, aún tengo las imágenes en la mente de la gente llorando y de cómo estuvo el estadio”, expresó. El delantero asimismo aseguró que la derrota ante Liberia Mía constituyó “el golpe más duro que me he llevado, por todo lo que pasó”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario