VISITE NUESTRA PAGINA PRINCIPAL

VISITE NUESTRA PAGINA PRINCIPAL
DE UN CLICK EN LA IMAGEN E INGRESE

RADIO GIGANTE

TWITTER

ANUNCIOS

NOTICIAS

EN LINEA

domingo, 24 de agosto de 2008

Herediano la pagó caro

Luego de que el equipo Herediano mostrara ante Liberia Mía un buen desempeño durante 60 minutos, con el cual pudo adelantarse en el marcador con anotación de Mauricio Solís al minuto 45 desde el punto de penal, las ilusiones de sacar la victoria en territorio liberiano se derrumbaron tras dos goles de Allan Alemán que llegaron al 60' y 77'.

El revés sufrido dejó un gran sin sabor en el plantel florense porque al final pesó la falta de contundencia que se tuvo frente al marco tras generarse hasta cinco opciones claras de gol; a esa debilidad de no poder anotar se unió la pérdida del balón que tuvo el equipo a partir del minuto 55' con el traslado de Harold Wallace al medio campo liberiano, y el ingreso de los atacantes de Allan Alemán y Minor Díaz, quienes arribaron con velocidad y peligro. La desteñida actuación del árbitro Walter Quesada también sumó, luego de que no sancionará las expulsiones de Álvaro Mesén al 45' tras derribar de manera artera a Fabián Rojas, y a Michael Umaña que también botó a Marvin Angulo al 55' cuando se enrumbaba con clara opción de gol.

También se unió el poco efecto que causaron las variantes del técnico Wanchope a pesar de su intención ofensiva, ya que José Sánchez, quien entró al 50' por Fabián Rojas-lesionado- no se encontró con su fútbol pícaro y dañino, como tampoco mostraron las mejores armas Franklin Chacón, quien sustituyó a Cunningham al 72' y Kennethe Vargas que lo hizo por Bismark Acosta al 80'.

Superioridad florense

Luego de que el arquero Álvaro Mesén le ganara la partida a Mc Donald en un mano a mano a los 4 minutos, y a Cunningham a los 25', el joven Fabián Rojas si pudo sacarle provecho al meta liberiano al 45' luego de provocar que lo derribara dentro del área para que se sancionara la pena máxima. Mauricio Solís cobró el lanzamiento desde el punto blanco para dar la ventaja merecida a los florenses.

Apenas al minuto de iniciarse la etapa complementaria el team florense tuvo la oportunidad de poner en jaque a su rival en piernas de Bismark Acosta, quien pegó el balón dentro del área y lo conectó en el paral izquierdo de Mesén. Cinco minutos más tarde de nuevo el guardameta Mesén fue protagonista al detenerle a Cunningham un remate cruzado que conectó.

Despertar liberiano

Después de ahí llegó el despertar de Liberia Mía, que aprovechó la velocidad de Alemán, Díaz y Sunsing. Wallace se adueñó del medio campo y el accionar mejoró.
Al 60' William Samsung, quien causó daño con su dribling y velocidad, centró el esférico desde el sector derecho, pasando en medio de defensas y atacantes y justo cuando iba a perderse por la línea de fondo apareció como un fantasma Alemán para meter el balón con su pierda derecha y decretar el empate a un gol.

Con la afición volcada a su favor el asedio liberiano continuó y a los 70' el francés Remi sacó un potente remate y espectacularmente Ricardo González ahogó el grito de gol.
A quien no le pudo detener González el remate fue a Allan Alemán, quien en un golpe de suerte recogió dentro del área el balón que había estrellado Remi en el vertical izquierdo.
Esa anotación sentenció el partido: Liberia 2- Herediano 1, una derrota difícil de digerir por el perdón que se tuvo frente al marco y las ventajas que se le dieron al rival en el complemento tras mantenerlo dominado durante 60 minutos.

No hay comentarios: