Con la mira en Saprissa
Después de la victoria contra el Pérez Zeledón, el Club Sport Herediano no afloja el ritmo y desde este jueves trabaja con miras al partido de este domingo contra el Deportivo Saprissa.
Para los rojiamarillos es muy importante sacar la victoria este fin de semana, y se enfocan en su propio trabajo antes de mirar los resultados del rival.
“Los resultados anteriores de Saprissa no significan que ande mal, nosotros trabajamos para sacar los resultados jornada tras jornada", dijo el técnico Wanchope.
Con respecto al sacrifico de los jugadores “Chope” se muestra satisfecho después de lo mostrado este miércoles y espera repetir la victoria frente al Saprissa. Un jugador al que elogió el técnico es Oscar Briceño, quien a pesar de entrar en el segundo tiempo pudo complementarse bien con el resto de los compañeros en especial los atacantes.
“Oscar entró de cambio lo cual es muy difícil, ahí se vio la experiencia que tiene a pesar de su juventud y se complementa muy bien tanto con Mc Donald, Kenny y el mismo Vargas”.
El partido contra los morados será este domingo a las 11:00 de la mañana en el Estadio Eladio Rosabal Cordero.
Brasileño y argentino se entrenaron
Hoy entrenaron por primera vez con el resto de los compañeros el argentino Luciano Rodríguez así como el brasileño Eduardo do Nascimento Rondón quien llego ayer por la noche a tierras costarricenses.
“Llegar al Herediano es muy importante para mí, conozco que es un equipo de tradición y espero demostrar rápido mis condiciones” comentó Rondón.
De los dos extranjeros a prueba, Luciano Rodríguez es quien cuenta con mayor posibilidad de quedarse en el equipo ya que viene muy bien recomendado y trae ritmo de competencia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario