Faltó jerarquía y capacidad goleadora
Como era de esperar, la derrota ante Liberia causó un gran golpe anímico en el plantel herediano porque jugadores y cuerpo técnico tienen claro que la victoria se dejó escapar por las bondades ofensivas y por la falta de jerarquía para manejar el resultado.
Así hablaron Paulo Wanchope, Félix Montoya, Ricardo González y Mauricio Solís luego de los 90 minutos.
Paulo Wanchope
"Faltó esa jerarquía de algunos de nuestros jugadores para controlar el partido cuando tuvimos a favor el partido, tal como lo hizo Liberia que al anotar el segundo gol salieron jugadores de mucha espuela y peso que tocaron el balón, bajaron el ritmo del juego y eso nos faltó a nosotros porque no fuimos capaces de enfriar el partido en circunstancias cruciales"
"Tuvimos las opciones necesarias como para anotar más de un gol pero no tuvimos la efectividad, y así es el fútbol, es cruel".
"Para todos los heredianos quiero que no se crea que estamos tranquilos, lo que pasa es que acá no podemos bajar la cabeza porque solo con lucha podemos salir adelante".
"No soy de los que acusan a los árbitros, no acostumbro a las excusas, pero no me explicó porque el árbitro Walter Quesada no expulsó a Álvaro Mesén y Michael Umaña".
Félix Montoya
"Tuvimos un primer tiempo sumamente bueno pero no aprovechamos las opciones para liquidar el juego y dejarlos sin opción. Es una derrota que duele mucho porque llega a complicarnos tras sumar tres perdidas seguidas, pero ahora debemos de tener el carácter para salir de esta situación".
Ricardo González
"Pecamos al perdonar las opciones del gol que tuvimos y el segundo tiempo era de esperar la reacción de Liberia y perdimos la presión que tuvimos en el primer tiempo"
"En el segundo tiempo hubo desgaste por el buen trabajo que se había hecho y creo que la gente que entra de refresco debe de aportar y comprometerse tanto como los que están adentro, porque cuando se está manejando un resultado los que ingresan son muy importantes para darle aire y refrescar, y no como siento que pasó que más bien perdimos la presión que manteníamos".
Mauricio Solís
"El equipo manejo el balón, apretó arriba, cerró la salida de los laterales y de ahí que nos vimos bien en el primer tiempo, pero fallamos en lo más importante que era anotar las opciones que se generaron, no tuvimos contundencia y eso se paga muy caro, porque Liberia no nos perdonó".
No hay comentarios:
Publicar un comentario