VISITE NUESTRA PAGINA PRINCIPAL

VISITE NUESTRA PAGINA PRINCIPAL
DE UN CLICK EN LA IMAGEN E INGRESE

RADIO GIGANTE

TWITTER

ANUNCIOS

NOTICIAS

EN LINEA

domingo, 17 de agosto de 2008

BRICEÑO ESPERA CON ANSIAS JUGAR

14 Aug 2008 por Andrea Zamora

El delantero colombiano Óscar Briceño espera con ansias el momento de su debut en el fútbol costarricense vistiendo la camisa del Herediano, de momento se encuentra haciendo trabajos físicos con el balón y de gimnasio y esta a la espera de su pase internacional.

“Yo ya quiero jugar, la verdad es que quiero demostrar porque me trajeron además de aprovechar la oportunidad que tengo de demostrarme en el extranjero”, comentó el artillero.

Mencionó además de que lo poco en lo que ha estado en los entrenamientos con el Cuerpo Técnico ha visto como se trabaja fuerte la parte de la definición.

“A veces el fútbol te presenta situaciones y no queda más que seguir trabajando para fallar lo menos posible en la cancha”, agregó el delantero.

Briceño confesó que hasta el momento el fútbol de Costa Rica en lo poco que ha visto le dejo una buena impresión, por lo que espera acoplarse rápido al estilo de juego que aquí se maneja.

“No entiendo a quienes dicen que el fútbol de aquí es malo, como todo unas jornadas serán buenas otras malas pero lo poco que he visto he podido visualizar que les gusta jugar rápido, que son muy competitivos por l oque espero poderme acoplar pronto al estilo de juego que es muy diferente al de Colombia “, concluyó Óscar.

Andrea Zamora
Jefa de Prensa CSH

No hay comentarios: