VISITE NUESTRA PAGINA PRINCIPAL

VISITE NUESTRA PAGINA PRINCIPAL
DE UN CLICK EN LA IMAGEN E INGRESE

RADIO GIGANTE

TWITTER

ANUNCIOS

NOTICIAS

EN LINEA

sábado, 19 de julio de 2008

Roxie Blenn llegó con millones al club

Roxie Blenn llegó con millones al club

¡HEREDIANOS, SE ACABARON LAS CONGOJAS!

• Florenses cancelaron deuda con la CCSS que superaba los ¢286 millones.

• Incertidumbre en el campo administrativo: Alarcón no sabe si continuará. Habrá limpieza total.

• Hernán Medford será director deportivo.


El presidente Aquil Alí le regaló flores rojiamarillas a Roxie Blenn, empresaria que administrará al Herediano por 30 años. Ella a cambió le dio un cheque por ¢286 millones para cancelar la deuda con la CCSS.
Heredia.- Bolsillo lleno, corazón contento. Llegaron los millones al Club Sport Herediano y las penas empiezan a sanarse de la mano de la empresaria Roxie Blenn.

Ayer a las 12.15 de la tarde la madre de Mario Sotela estampó la firma que la acredita como la nueva administradora del “Team” florense por los próximos 30 años.

Un hecho que les devolvió el alma al cuerpo a los heredianos, pues el equipo corría directo al precipicio.

No faltó la zozobra porque la cita estaba para las 11 de la mañana y ella llegó 45 minutos después.

La primera “movida” de Blenn fue cancelarle ¢286 millones a la Caja Costarricense de Seguro Social (CCSS), aunque quedó un saldo superior a los ¢2 millones que pagará el próximo martes.

Después les pagó a los futbolistas que les adeudaban dos meses de salario y a los administrativos.

La señora fue recibida por la junta directiva, encabezada por Mohammed Aquil Alí, quien de paso informó que no cumplirá el año que le resta y dejará la presidencia en tres semanas.

SU HERMANO

La empresaria habló poco, dejó que su hermano Jorge Blenn citara los cambios que vienen para la entidad rojiamarilla.

“Estoy un poco asustada”, dijo, mientras los hoy ex directivos la escuchaban atentos.

El único anuncio de doña Roxie fue la contratación de Hernán Medford como director deportivo del equipo. El ex seleccionador será el responsable de coordinar los fichajes junto al timonel Paulo César Wanchope.

Jorge Blenn dijo que oficialmente solo hay dos contrataciones, la del colombiano Omar Briceño y el ex sancarleño Bismarck Acosta.

Descartó por completo a Rolando Fonseca y Steven Bryce, cuyos nombres retumbaban en las paredes del estadio florense.

Según supo DIARIO EXTRA, existe un claro interés por ligar al granadino Ricky Charles, quien jugó ante Costa Rica en la pasada fase eliminatoria.

En general, la nueva administración cancelará deudas que rondan los ¢2.500 millones.

De ese dinero le deben ¢114 millones al directivo Gerardo Mora, ¢52 millones a Aquil Alí y ¢29 millones a Walter Cortés, otro de los dirigentes.

No habló de cambios en el área administrativa sino que “buscamos una reorganización total”.

En ese sentido Jorge Alarcón, gerente de mercadeo, aseguró que no tiene certeza de si mantendrá su trabajo.

“Conmigo nadie ha hablado, esperaré que resuelven los nuevos administradores. Trabajo no me faltará”, apuntó.


• Aquil Alí adelanta salida del “Team”

“YA CUMPLÍ EN HEREDIANO”


El dirigente Mohammed Aquil Alí cerró su etapa en el Club Sport Herediano, en los próximos días rendirá un informe y dejará oficialmente el equipo rojiamarillo tras diez años de presidirlo.

¿Cumplirá el año que le queda como presidente?
- Ya cumplí lo que tenía que hacer en el Herediano, quiero retomar todo, descansar del fútbol y dedicarme a mis cosas.

¿Qué plazo se dará para salir?
- En las próximas tres semanas o un mes, quiero asegurarme de que todo el paso a la nueva administración esté bien arreglado, quiero que todo sea transparente, daré un informe a la asamblea de socios y me iré.

¿Cuánto peso de encima se quita?
- Usted no tiene la menor idea del peso que se me quita, en los últimos dos días, cuando todo estaba definido, dormí tranquilo y mejor que en los últimos cinco años.

¿Lo mejor y lo peor de su gestión?
- Lo peor alquilarle la cancha a un grupo musical que la destruyó, ese es uno de los puntos que siempre me apenaron; lo que hicimos mejor, traer un grupo que administrará el equipo.

¿Qué sentimiento tiene al ser ya ex presidente?
- Hay muchos sentimientos, por una parte muy alegre porque se da en beneficio del Herediano y por otra nostalgia por un club al que le dediqué diez años de mi vida. Hoy (ayer) posiblemente llore en la intimidad de mi casa.

¿Seguirá ligado al equipo?
- Siempre tengo el gusanito del fútbol, desde que llegué a Costa Rica soy herediano, si me necesitan voy a ayudar.

¿Cuánta plata le deben y cuando le pagarán?
- No es mucho, $112 mil (¢52 millones) me los pagan como en un año porque hay prioridades. No hay problema.

No hay comentarios: