Cinco rapiditas a Roxie Blen
Administradora del Herediano
1 ¿Qué siente al saber que se aprobó su propuesta?
--Estoy muy feliz y con la esperanza de poder sacar adelante al Herediano, quiero agradecer a todos los que votaron por mí; esta es una gran oportunidad para servirles a ellos y para hacer algo bueno en el club. Existe una buena estructura y buenos jugadores, voy a hacer que ellos –futbolistas– se sientan a gusto jugando en el Herediano.
2 ¿Cuándo asume su papel como administradora del equipo?
--La próxima semana ya vamos a empezar a trabajar, pero primero tengo que reunirme con los abogados, quienes hoy (ayer) están de vacaciones pues el proceso que acabamos de pasar con la asamblea fue cansado.
3 ¿Cuáles serán las primeras acciones?
--Lo primero es reunirme con toda la gente que voy a nombrar, ver las deudas prioritarias que hay que pagar y después veremos cómo ir avanzando. Quiero reunirme con Paulo Wanchope (entrenador) y las personas que están en el plantel para ver cuáles son las necesidades y qué es lo que urge, este será un impulso nuevo para los jugadores.
4 ¿Su hijo Mario Sotela –dueño del equipo de Liberia– tiene algo que ver con esto?
--Es mi hijo y si tuviera duda recurriría a él para preguntarle.
5 ¿Será una directiva junta familiar?
Mi principal asesor, y mano derecha, es Jorge (hermano), también estarán Fernando (hermano) y Carlos Salas, quien es mi sobrino, y el resto aún no lo sé.
No hay comentarios:
Publicar un comentario