VISITE NUESTRA PAGINA PRINCIPAL

VISITE NUESTRA PAGINA PRINCIPAL
DE UN CLICK EN LA IMAGEN E INGRESE

RADIO GIGANTE

TWITTER

ANUNCIOS

NOTICIAS

EN LINEA

viernes, 4 de julio de 2008

ROXIE BLEN LLEGO LA SALVACION DEL HEREDIANO


Cinco rapiditas a Roxie Blen

 Administradora del Herediano

1 ¿Qué siente al saber que se aprobó su propuesta?

--Estoy muy feliz y con la esperanza de poder sacar adelante al Herediano, quiero agradecer a todos los que votaron por mí; esta es una gran oportunidad para servirles a ellos y para hacer algo bueno en el club. Existe una buena estructura y buenos jugadores, voy a hacer que ellos –futbolistas– se sientan a gusto jugando en el Herediano.

2 ¿Cuándo asume su papel como administradora del equipo?

--La próxima semana ya vamos a empezar a trabajar, pero primero tengo que reunirme con los abogados, quienes hoy (ayer) están de vacaciones pues el proceso que acabamos de pasar con la asamblea fue cansado.

3 ¿Cuáles serán las primeras acciones?

--Lo primero es reunirme con toda la gente que voy a nombrar, ver las deudas prioritarias que hay que pagar y después veremos cómo ir avanzando. Quiero reunirme con Paulo Wanchope (entrenador) y las personas que están en el plantel para ver cuáles son las necesidades y qué es lo que urge, este será un impulso nuevo para los jugadores.

4 ¿Su hijo Mario Sotela –dueño del equipo de Liberia– tiene algo que ver con esto?

--Es mi hijo y si tuviera duda recurriría a él para preguntarle.

5 ¿Será una directiva junta familiar?

Mi principal asesor, y mano derecha, es Jorge (hermano), también estarán Fernando (hermano) y Carlos Salas, quien es mi sobrino, y el resto aún no lo sé.

No hay comentarios: