HEREDIANOS CANALIZAN LA PRESIÓN
Que las críticas y presión no los absorba es lo que se pretenden jugadores y cuerpo técnico, por lo que más que nunca se unieron para salir adelante en busca del triunfo en el estadio Fello Meza, la cual les permitirá dar el primero de tres pasos que deben de dar para obtener la clasifación.
“No hay más allá, por ello la presión que se ha generado será aliado nuestro, porque lo estamos canalizando por el lado positivo, estamos motivados, sin darle espacio a la ansiedad o preocupación”, dijo el experimentado Jafet Soto.
“La presión será para ambos equipos porque la clasificación está de por medio, pero confiamos en obtener la diferencia imponiendo un gran carácter y mucha unión de grupo. Este juego será la primer final de tres que tenemos que disputar”, dijo Robert Arias.
Paulo Wanchope no desea dar ninguna ventaja, por lo que no adelanta la alineación que utilizará ante Cartaginés. Lo que si es adelantó el técnico Wanchope es que “vamos con todo, a sacar a como de lugar la victoria”, dijo.
El triunfo en el Fello Meza le daría a los florenses el impulso para seguir en la lucha por alcanzar el boleto, pues sumaría 20 puntos, y esperan ser favorecidos con el marcador que se presente entre Pérez Zeledón y San Carlos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario