VISITE NUESTRA PAGINA PRINCIPAL

VISITE NUESTRA PAGINA PRINCIPAL
DE UN CLICK EN LA IMAGEN E INGRESE

RADIO GIGANTE

TWITTER

ANUNCIOS

NOTICIAS

EN LINEA

miércoles, 12 de noviembre de 2008

HEREDIANO AÚN NO DA SEÑALES DE CONJUNTO

EN LAS BUENAS Y EN LA MALAS


La victoria ante Cartaginés le permitió al plantel desahogar la presión que vivió días previos al juego, y sirvió para que de nuevo las sonrisas se palparan en el camerino. Ese ambiente de cordialidad se fomentó aún más este lunes con la visita al vestuario de los señores Jorge Blen y Carlos Salas, con el objetivo de reconocerles el empeño y gran disposición en el juego ante los brumosos.
“La semana anterior nos reunimos con los jugadores y cuerpo técnico para mostrarles nuestra disconformidad, pero no solo en las malas nos acercamos al camerino, también lo hicimos este lunes para incentivarlos a que sigan mostrando la misma actitud que pusieron ante Cartaginés, porque aún falta camino por recorrer para alcanzar el primer objetivo”, explicó Jorge Blen, quien junto a Carlos Salas, estuvo el día domingo muy cerca del equipo antes y después del partido.
La presencia de los directores del club causó al principio sorpresa a los jugadores, pues no los esperaban.
“Esta relación que existe es muy sana, porque estamos acostumbrados a que los directores del club solo aparecen cuando vamos mal, pero ahora las cosas cambiaron, ellos (Jorge Blen y Carlos Salas) nos dijeron que les complació ver el cambio de actitud, la cual vamos a mantener”, dijo Robert Arias.
Igual criterio mantuvo el resto del plantel, incluido el cuerpo técnico encabezado por Paulo Wanchope, quien aseguró que la presencia de los administrativos del club fortalece la unión de grupo para alcanzar los objetivos.
Escuchar entrevistas en sección "Con Voz"

No hay comentarios: