DIRIGENTES EXIGEN CLASIFICAR
Los administradores del equipo Herediano no se precipitan en tomar decisiones de separaciones a nivel de jugadores y cuerpo técnico, al considerar que no es el momento oportuno.
Carlos Salas Blen, gerente de mercadeo y representante de la familia Blen, aseguró este martes a los medios de comunicación que mantienen preocupación por el accionar del equipo, pues no esperaban que a falta de tres jornadas la clasificación a la siguiente ronda estuviera complicada.
“La obligación de jugadores y cuerpo técnico es clasificar y vamos a esperar lo que suceda en los próximos tres partidos para luego tomar decisiones. Ojala se clasifique, si no es así, haremos un análisis exhaustivo de lo que sucedió para sentar responsables de lo que sucedió”, dijo Carlos Salas.
El representante de la administración agregó que desean observar el próximo domingo un cambio de actitud en el equipo para pelear por la clasificación.
“Queremos ver entrega y una mejor actitud de todo el equipo”, dijo Salas Blen.
Wanchope asume el reto
El entrenador Paulo Wanchope asume la petición que hizo la administración como algo normal, pues en tres juegos se debe de obtener el boleto.
“Es que es el tiempo que hay, son tres partidos, no es que quedan seis o siete partidos, son tres y es el tiempo que se tiene para hacer las cosas bien y clasificar. Todos lo puestos son evaluados eso es normal”, dijo Paulo.
El entrenador florense reiteró este martes que su equipo jugó un mal encuentro y el resultado ante la Universidad fue justo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario