VISITE NUESTRA PAGINA PRINCIPAL

VISITE NUESTRA PAGINA PRINCIPAL
DE UN CLICK EN LA IMAGEN E INGRESE

RADIO GIGANTE

TWITTER

ANUNCIOS

NOTICIAS

EN LINEA

domingo, 28 de marzo de 2010

NOCHE INOLVIDABLE


Una noche inolvidable fue la que vivió este miércoles el acucioso delantero Jonathan McDonald, quien se desahogó al darle una victoria más que importante al equipo, y además dejar atrás a los fantasmas de la seria lesión que sufrió meses atrás en ambas piernas.

“Esos dos goles son una alegría inmensa tras volver de una lesión tan seria, solo mi familia y mis compañeros saben lo que me ha costado retomar todo, para mí no hay nada más difícil que ver un partido fuera de la cancha y ver que el equipo no ande bien”, argumentó McDonald.

Para Jonathan, es importante que el equipo esté más unido que nunca en estas instancias, ya que los juegos que restan serán determinantes para los objetivos del Herediano.

“Hay que seguir por la misma senda no hay que cambiar, hemos venido haciendo una diferencia importantísima en posesión de balón y la dinámica del equipo que se vió reflejada con el triunfo, sabemos que viene un partido muy fuerte contra San Ramón el domingo, donde tenemos que salir a darlo todo”, concluyó McDonald.

Con sus dos goles frente a la U y el que le anotó al Brujas, Jonathan se consolida como el delantero más efectivo del equipo, con tres goles en la misma cantidad de juegos.

No hay comentarios: