VISITE NUESTRA PAGINA PRINCIPAL

VISITE NUESTRA PAGINA PRINCIPAL
DE UN CLICK EN LA IMAGEN E INGRESE

RADIO GIGANTE

TWITTER

ANUNCIOS

NOTICIAS

EN LINEA

lunes, 30 de noviembre de 2009

FERNÁNDEZ RECIBIÓ EL REGALO ATRASADO



El juvenil Carlos Fernández explotó de alegría tras anotar el primer gol en la Primera División, el cual llegó ante Brujas FC en la quinta aparición que hizo con el equipo Herediano.
Con la anotación que concretó se convirtió en el jugador más joven en anotar en la historia del Club y le sirvió para festejar su cumpleaños 17 que celebró el pasado 18 de noviembre.
“Todo un orgullo por defender mis colores, se me venía dando la oportunidad en todos estos partidos y hoy gracias Dios aproveché y ahora salir adelante para salir campeones”, comentó el juvenil.
Con un fuerte abrazo al técnico Salvador Ragusa, el espigado delantero festejó su primer gol.
“Él me ha dado toda la confianza, como un padre para mí, me ha ayudado en todo con consejos, y gracias a todo el equipo, a mi familia y a mi novia”, dijo.
Carlos Fernández.
El joven atacante confía en que el camino al gol se mantenga abierto para las instancias que enfrentará el equipo en las próximas semanas en busca del título 22.

No hay comentarios: