VISITE NUESTRA PAGINA PRINCIPAL

VISITE NUESTRA PAGINA PRINCIPAL
DE UN CLICK EN LA IMAGEN E INGRESE

RADIO GIGANTE

TWITTER

ANUNCIOS

NOTICIAS

EN LINEA

domingo, 8 de noviembre de 2009

HEREDIANO TRIUNFO 1-0 CON PORTERO DEBUTANTE Y CUATRO JUVENILES


Luego de insinuarse en el marco universitario con insistencia pero sin atino, el equipo Herediano requería con urgencia y con mayor convicción pisar el área rival para sellar con éxito las jugadas que tejía pero que se quedaban trabadas en el último cuarto de cancha. Fue al fin, cuando el argentino Drovandi colgó un centro desde la izquierda para que Andy Herron metiera con calma su botín derecho y diera la ansiada estocada en el marco de los celeste, cuando el cronómetro marcaba 66 minutos.
El plantel florense comprendió que con sencillez y fluidez en su juego los celestes se mostraban vulnerables.
Gran injusticia cometió el portero Cambronero cuando le ahogó con una soberbia tapada el primer gol en la Primera División al "cumiche" del equipo florense Carlos Fernández, de 16 años, quien conectó un fuerte cabezazo bien dirigido, tras recibir un servicio oportuno de Sánchez desde la izquierda.
Pero no solo el portero de la U cometió injustica, también lo hizo el primer asistente arbitral, quien levantó su bandera sin ninguna razón en señal de anulación de la acción en la que Andy Herron metió el balón en el marco, luego de que el portero Cambronero rechazará los intentos de Fernández y Arias.
Al final el 1-0 alcanzó para sumar tres valiosos puntos y poder mantenerse en la contienda por el primer lugar del grupo y de la tabla general. La victoria también tuvo un sabor muy agradable porque el plantel terminó jugando por primera vez, como hace muchos años no sucedía, con la presencia de cinco jugadores juveniles, sobrepasando así la regla de los 1440 minutos. Los jóvenes participantes en el partido fueron: Leonel Moreira, Andrés Castro, Bryan Orue, Carlos Hernández y Carlos Fernández.

No hay comentarios: