VISITE NUESTRA PAGINA PRINCIPAL

VISITE NUESTRA PAGINA PRINCIPAL
DE UN CLICK EN LA IMAGEN E INGRESE

RADIO GIGANTE

TWITTER

ANUNCIOS

NOTICIAS

EN LINEA

miércoles, 11 de marzo de 2009

Gramilla artificial florense costará ¢296 millones

Instalación inicia el 1º de junio

Gramilla artificial florense costará ¢296 millones


Héctor Brenes (representante de la empresa Canon) y Carlos Salas (gerente florense) muestran el tipo de césped que tendrá el Rosabal Cordero.
Heredia.- La dirigencia del Club Sport Herediano anunció ayer de manera oficial el proyecto de instalación de la cancha sintética en el estadio Rosabal Cordero, que comenzará el 1º de junio y tardará cerca de 14 semanas.

Alfombras Canon, que se encuentra instalando la cancha del Morera Soto de la Liga, será la encargada de las obras y la directiva espera que el periodo de tiempo se reduzca para iniciar la temporada en casa.

De no ser así, el estadio de Alajuelense albergará los partidos del Team como local, mientras terminan los trabajos. En la actualidad, Herediano le cedió su estadio a los manudos para que organicen sus partidos como local.

“Hace muchos meses estamos negociando con esta empresa, luego de escuchar a cuatro diferentes y la empresa Alfombras Canon nos abrió una alianza comercial más beneficiosa”, dijo a este medio Carlos Salas Blen, gerente general del club rojiamarillo.

La cancha tendrá un costo de $520 mil, lo que equivale a ¢296 millones, y según explicó Salas Blen, la institución cancelará el 50% y la empresa Canon el otro 50%, de acuerdo a la alianza comercial que firmaron ayer en conferencia de prensa.

Esta empresa, además, será la encargada de la parte de eventos especiales y comercialización de la cancha, y las utilidades que saquen por el alquiler de la grama se repartirán por partes iguales.

El césped será de última generación, tendrá una garantía de ochos años y cuenta con un triple respaldo para que sea más resistente.

Jafet Soto, director deportivo, señaló que la liga menor será la más beneficiada con el proyecto, puesto que ahora podrán entrenar en el estadio. A su vez, indicó que ahora el primer equipo no tendrá que entrenar fuera del inmueble.

“La liga menor del Herediano se verá beneficiada, pues va a entrenar en el estadio, se va a sentir parte y tendrá ese sentido de pertenencia que necesitan todos los jugadores para sentirse identificados con el club”.

En un principio, el timonel Paulo Wanchope estaba en contra, pero Soto recordó que lo que se busca es el mayor beneficio del club.

No hay comentarios: