La primera anotación del juego llegó luego de que el jugador Armando Alonso habilitara a Alpízar quien estaba libre de marca por la izquierda y con frialdad venció a Ricardo González con toque preciso.
El gol en lugar de dar un golpe anímico llenó de carácter a los florenses para seguir en la lucha, intentándolo una y otra vez, pero sin tener la claridad a la hora de llegar al último cuarto de cancha.
Al 61´ se tejió una gran jugada producto de la colectividad. Cecar Calderón lanzó desde atrás un pase de 30 metros perfecto a los pies de Alberto Jiménez, quien habilitó a Mc Donald en el borde del área y éste con buen servicio se la entregó a Mauricio Solís, quien tuvo buen dominio dentro del área y con rencor conectó de pierna izquierda el esférico para anotar el empate.
El buen manejo del balón siguió en poder de los heredianos, sin embargo, la marca insesante del Saprissa le quitó fuerza al ataque que llegaba por la bandas y por el centro.
El marcador de 1-1 dejó un sinsabor grande en las tiendas florenses, porque se jugó a ganar, con intensidad y sin temor.
No hay comentarios:
Publicar un comentario