Conscientes de la urgencia de puntuar este domingo contra San Carlos por ser un rival directo de grupo y por no dejar escapar más puntos en cada, luego de perder 3 ante Alajuelense y dos contra Saprissa, el plantel rojiamarillo está listo para retornar al acción a partir de las 11:00 a.m. de este domingo.
“Se trabajó sobre las debilidades y se han logrado fortalecer esos puntos débiles. En este tiempo los jugadores han mostrado un buen nivel competitivo en cada entrenamiento para ganarse el puesto y eso es muy positivo”, dijo el entrenador Paulo Wanchope.
Los periodistas le consultaron este viernes al técnico florense si a partir de la fecha siete mostrará un equipo más regular, en vista de las constantes variantes que ha mostrado, a lo que Wanchope contestó: “las variantes no han sido antojadizas ni porque estoy probando jugadores, sino que me he basado en el rendimiento de cada uno tanto en los entrenamientos como en los partidos”, apuntó.
Saltar al protagonismo
Los integrantes del equipo rojiamarillo mostraron la necesidad que tienen de meterse de una vez por todas en las posiciones de clasificación, por lo que tienen claro que el triunfo contra San Carlos es indispensable para sumar 10 puntos y reemplazar al club norteño del segundo puesto, siempre y cuando la UCR tenga el traspié.
“Es un partido muy importante ya que es un rival directo de grupo, es necesario sacar ventaja en nuestra cancha y hacernos respetar, ellos pelotean muy bien por lo tanto tenemos que cuidarnos defensivamente, en la parte ofensiva tenemos que concretar las jugadas que nos queden y sacar el partido adelante.”, comentó Kenneth Vargas delantero florense.
El grupo se completó este viernes con el arribo de los seleccionados Ricardo González y Leonardo González, quienes se encuentran en buen estado físico y con gran entusiasmo para aportar la experiencia al equipo.
“El paso con la selección fue importante porque se pudieron sacar los puntos, ahora enfocado de nuevo con el Herediano esperando que podamos sacar un partido difícil como lo es contra San Carlos ya que es vital ganarlo para ubicarnos en zona de clasificación lo más rápido posible” agregó Ricardo González.
Cabe destacar que este domingo el Club Sport Herediano tendrá actividades para celebrar el día de la independencia y día del niño, por lo cual se estarán entregando bolsitas de confites, banderas y globos, a los primeros 200 niños menores de edad que ingresen al estadio acompañados de un adulto.
sábado, 13 de septiembre de 2008
En busca de los primeros lugares
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario