POVEDA ANULÓ GOL QUE HABÍA AVALADO
24 Jan 2010 por Kristhian ArguedasLa apretada decisión de anular el gol que llevaba el sello del triunfo herediano, que tomaron de manera apretada el silbatero Randall Poveda y su asistente Leonel Leal al 85´, deshizo el festejo florense que explotó con toda justicia en la cancha y en la gradería este del Morera Soto, pues nadie entendía porqué el réferi después de que diera el aval a la anotación, anulara dos minutos más tarde la diana del joven Camble.Un aparente adelantamiento de José Sánchez fue la razón, no obstante, la reacción tardía de Poveda y la no explicación inmediata a su decisión, generó disgusto y enojo en el equipo, al punto que el técnico Arnáez salió expulsado.
Extrañamente en el torneo de verano 2009, sucedió una situación muy similar en el juego que disputaron Cartaginés y Herediano, cuando Poveda anuló el gol que consiguióo Andy Herron, a pesar de que su aisistente no señaló ningún adelantamiento.
Herediano mereció mejor suerte
Tras concluir el juego el Equipo Herediano se tuvo que conformar con sumar un punto ante el plantel del Cartaginés, a pesar de que contrario al primer partido del campeonato, el equipo exhibió mayor presencia en ataque y mantuvo más intensidad que su rival.
El plantel florense debió de cambiar de planes a partir del 20´ tras la expulsión del joven Rigoberto Jiménez, ausencia que suplió el equipo de buena manera, pues los esfuerzos se multiplicaron.
Los heredianos jugaban con 10 mejor que los brumosos que tenían 11, pero la expulsión del visitante Héctor Hidalgo más bien le complicó el panorama a los florenses, pues Cartaginés cerró líneas, y empañó el protagonismo del Herediano.
ASI JUGO HEREDIANO
Ricardo González, Bryan Orue, Cristian Montero, Robert Arias, Luis Gallardo, Yamil Allen (José Sánchez 46´), José Cancela, Rafa Rodríguez ( Marlon Camble 70´), José Cubero, Carlos Fernández ( Fabian Rojas 77´), Rigoberto Jiménez (expulsado 20´).
No hay comentarios:
Publicar un comentario