Triunfo explosivo
El equipo Herediano logró dar un respiro profundo para retomar la calma, la confianza y la convicción que requería. Lo hizo derrotando al equipo que le robó la ilusión, que lo dejó muy golpeado en la pasada final: Fue ante Liberia Mía.La celebración en grupo que montó el plantel florense tras el gol conseguido por Patricio Barroche al 47´, reflejó la necesidad que mantenía el equipo de ganar, de explotar la alegría que estaba reprimida tras las derrotas sufridas.
El “team florense” fue merecedor del triunfo porque mostró orden y mantuvo los hilos conductores del juego de principio a fin. Porque sus integrantes mostraron alma de guerreros.
Hubo dinámica y posesión del balón, aunque faltó mayor claridad en el ataque, pero justo alcanzó la anotación de Barroche para sacar la victoria que sirve para levantarse de una difícil racha que atravesó el plantel.
Aplausos para los pocos aficionados que llegaron al Rosabal Cordero, quienes guardaron el descontento y con orgullo se pusieron la rojiamarilla para dar el impulso y aliento a los futbolistas que siempre mostraron actitud. Rechifla para los aficionados que no asistieron al reducto por “castigar” al equipo ante el mal momento que se atravesó.Bien por el joven debutante Julio Hughes, quien con aplomo se mostró en el medio campo junto a Bismark Acosta y Cristian Blanco. Y que decir del regreso de Kevin Sancho al Herediano, un jugador de empeño, de ida y vuelta.
La victoria fue sabrosa y explosiva. El Herediano es líder de su grupo.
ASI JUGO HEREDIANO
Adrián De Lemos, Cristian Montero (Luis Daniel Vallejos 68´), Roberth Arias, Dennis Marshall, Marvin Angulo, Kevin Sancho, Bismark Acosta, Julio Hughes, Cristian Blanco, Andy Herron (José Guity 76´), Patricio Gómez (Kennethe Vargas 84´)

Los integrantes del equipo Herediano se llenan de optimismo y convicción para vencer el factor mental a partir de este domingo cuando enfrenten a Liberia Mía.
En medio de la derrota sufrida por 4-1 ante Pérez Zeledón, los dirigentes del club, Carlos Salas y Jorge Blen, han anunciado que pensar en multas, sanciones o separaciones, crearía un ambiente de turbulencia y desestabilizaría aún más al equipo, por ello se están abocando a buscar las causas que han estado generando un comportamiento anormal en el plantel, el cual ha generado dos derrotas consecutivas en el campeonato nacional y la eliminación de la Liga de Campeones de CONCACAF.




Al minuto 30 Andy Herron entró al juego en sustitución del debutante en la escuadra florense Lucas Carrera, para tratar de darle mayor peso ofensivo al equipo florense.
Una mañana con la agenda llena de reuniones tuvieron los dirigentes del Herediano, Carlos Salas, Jorge Blen, y Jafet Soto, pues luego de que ayer por la noche tomaran la decisión de separar al técnico Ronald Mora, hoy se reunieron con el resto del cuerpo técnico para anunciarles que Kennethe Paniagua será la cabeza del grupo para dirigir el equipo contra Cartaginés y Cruz Azul de México.